PDM Lab Service, S. de R.L. de C.V. en adelante “PDM Lab´s”, tiene como objetivo prioritario brindarle un servicio de calidad, eficiente y oportuno, por lo que, para poder lograrlo hemos establecido las siguientes POLÍTICAS DE VENTA que aplican a todos los productos y servicios comercializados por PDM Lab´s.

    1.- Cotizaciones.

    Todas nuestras ofertas comerciales estarán respaldadas por una cotización que es de carácter informativo atendiendo a los requerimientos de los solicitantes, contienen información específica de los productos solicitados, por lo que es importante verificar esta información con el fin de garantizar que es el producto que usted necesita.

    Aspectos importantes que considerar:

    Ø  Vigencia: 15 días naturales a partir de su emisión.

    Ø  Precios:  Pesos (MXN) o dólares (USD) según se indique en cada partida.

    Ø  Tiempos de entrega: Se indica en cada partida al final de la descripción de cada producto.

    Todas las cotizaciones están sujetas a cambios sin previo aviso, las existencias se sujetan a la disponibilidad en almacén al momento de su emisión, en caso de no contar con existencia el tiempo de entrega depende del fabricante o proveedor lo cual podría extenderse de 45-60 días o más en algunos casos, le sugerimos consulte con su Ejecutivo de Ventas los detalles sobre la disponibilidad y tiempos de resurtido de los productos o servicios solicitados previo al envío su orden de compra.

    2.- Pedidos.

    Para realizar un pedido es necesario que nos envié su orden de compra por escrito en hoja membretada o en su defecto por correo electrónico referenciando la cotización enviada e indicando claramente las cantidades y productos solicitados, la recepción y registro de pedidos serán atendidos en horarios y días hábiles, para los pedidos recibidos a través de nuestra tienda en línea serán registrados al día siguiente por cuestiones de sistema.

    Una vez recibido su pedido, usted recibirá una confirmación que indica el número de folio con el que se registró en nuestro sistema, este folio será su referencia para solicitar información relacionada con su pedido, los pedidos con folio de confirmación se consideran en firme y no podrán ser cancelados por ningún motivo.

    3.- Pagos.

     

    Las condiciones de pago se encuentran establecidas en cada cotización y deberán ser efectuados en Moneda Nacional a través de depósito, cheque o transferencia electrónica a la cuenta BBVA 0185680824 CLABE 012180001856808240 a nombre de PDM Lab Service, S de R.L. de C.V.  Como una opción más aceptamos pago con Tarjetas de Crédito VISA y MASTERCARD, por favor consulte con su Ejecutivo de Ventas el procedimiento para el pago por este medio.

     

    Los precios expresados en dólares serán pagaderos en moneda nacional, según el tipo de cambio del día de facturación conforme a lo establecido en el Diario Oficial de la Federación, publicado en la página http: www.dof.gob.mx/indicadores.php

     

    Una vez efectuado su pago será indispensable que envié su comprobante al correo cuentas@pdmlabs.com.mx con copia a su Ejecutivo de Ventas para su validación y proceso de entrega de su pedido.

     

    Para clientes con crédito, deberán considerar que, en caso de presentar saldos vencidos su cuenta será detenida y no será posible realizar entregas ni procesar pedidos, adicionalmente tenga en cuenta los cargos que se generan por intereses moratorios que son calculados mes con mes y serán cargados a su cuenta para ser cubiertos de forma inmediata.

     

    4.- Entregas y Envíos.

     

    La entrega o envío de pedidos se realiza en días hábiles, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 hrs., el tiempo estimado de despacho es de 24 a 48 horas a partir de la confirmación de su pago considerando que se encuentren disponibles en nuestro almacén. Para pedidos de Ciudad de México y/o Zona metropolitana con monto mínimo de compra de $2,000.00 + iva, la entrega es sin costo, no aplica a distribuidores.

     

    En pedidos foráneos, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, deberá indicar en su orden de compra o correo electrónico la paquetera o transportista de su preferencia y si requiere seguro de mercancías. En caso de requerir empaque especial para su envió (vidrio, refrigerados, gran volumen y/o peligrosos) el costo de estos deberá ser cubiertos antes del envió, deberá tomar en cuenta las restricciones para él envió de ciertas mercancías. En todos los casos el cliente asume los riesgos una vez el pedido ha sido facturado y entregado a la empresa transportista, por ningún motivo PDM Lab´s será responsable por los daños o perjuicios a las mercancías (roturas, abolladuras, vencimiento de caducidades, derrames, hidratación, evaporación, etc.) por los actos propios de transportación.

     

    En todo momento PDM Lab´s le brindará el apoyo necesario para coordinar la entrega lo más pronto posible de sus paquetes a la compañía transportadora, sin embargo, no representa compromiso alguno en el tiempo de entrega de estos, el tiempo de traslado dependerá única y exclusivamente de las empresas de transporte. Consulte con su Ejecutivo de Ventas las opciones de envío que tenemos disponibles usted.

     

    5.- Facturación.

      

    Para dar cumplimiento a las reformas fiscales establecidas en materia de emisión de comprobantes fiscales digitales, es necesario que envíe a su Ejecutivo de Ventas la siguiente documentación: 1) Constancia de situación fiscal actualizada no mayor a 30 días, 2) Indicar el uso del CFDI y 3) Correo electrónico para envío de archivos, todo lo anterior para su correcta emisión ya que PDM Lab´s no realiza refacturaciones, cualquier cambio que requiera en su factura generará un costo administrativo de $350.00 pesos que deberán ser cubiertos de forma inmediata.  

     

    6.- Cancelaciones

     

    PDM, Lab´s en ninguna circunstancia y por ningún motivo aceptará la cancelación de pedidos, sin embargo, se reserva el derecho de revisar cualquier solicitud de cancelación. En el caso que PDM Lab´s decida aceptar la cancelación, está causará una penalización del 30% del valor total del pedido que se trate, importe que será retenido de su reembolso o que será cargado a su cuenta para su pago inmediato.

     

    Por ninguna circunstancia PDM Lab´s podrá ser responsable por cancelaciones de productos y/o servicios comercializados y que se deriven de decisiones o responsabilidades de terceros.

     

    7.- Garantías.

     

    PDM Lab´s le ofrece una garantía que se considera en condiciones de uso normal y contra defectos de fabrica o mal funcionamiento, no puede diferir o exceder a las que otorga el fabricante del producto, no aplica en casos de mal uso, daño intencional o fallas eléctricas.

     

    Esta garantía no ampara partes eléctricas ni de desgaste, no aplica para productos de vidrio, porcelana, químicos, reactivos, soluciones, cepas microbiológicas y medios de cultivo.

     

    El periodo de garantía no podrá exceder a los otorgados por los fabricantes de las marcas comercializadas por PDM Lab´s, para cualquier aclaración deberá enviar su solicitud de garantía a su Ejecutivo de Ventas por escrito con los detalles de la falla y numero de factura que ampara su compra.

     

    En caso de aplicar la garantía, el cliente deberá enviar el producto en su empaque original y con portes pagados a nuestro almacén general ubicado en: Calle Venustiano Carranza 28-B, Col. Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa, Alc. Coyoacán, C.P. 04980, Ciudad de México.

     

    8.- Devoluciones.

     

    PDM Lab´s apoyado de todo este proceso de compra, no acepta devoluciones por los productos que comercializa, sin embargo, el cliente podrá solicitar la devolución de los productos adquiridos enviando un correo a a.clientes@pdmlabs.com.mx, explicando el motivo y referenciando su factura de compra en un periodo máximo de 7 días, su solicitud será valorada y en su caso autorizada por escrito.

     

    No se aceptarán devoluciones de reactivos, cepas, productos de refrigeración, productos con caducidad corta por su naturaleza, fabricación especial y productos sobre pedido.

     

    Todo producto sujeto de devolución deberá ser enviado por cuenta y riesgo del cliente con portes pagados, en embalaje adecuado y con sus empaques originales, sin ser abierto, no deberán presentar daño ni signos de uso. Estos serán sujetos de revisión para su aceptación por el departamento técnico.

     

    En caso de aceptar su solicitud de devolución, se procederá con el reembolso a la cuenta desde la que fue realizado el pago, por lo que agradeceremos nos proporcione la información correspondiente.

     

    Si usted tiene alguna duda por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos para servirle.